15 julio, 2008

¿Porqué marchan los Compañeros?


Julio de 2008. Hoy , miles de Compañeros marchan hacia la plaza de los dos congresos - y yo lo haré en mi provincia- a defender lo logrado en los últimos 6 años y con un claro mensaje para los que quieren volver a la Argentina de la exclusión y la miseria: Ni un paso atrás!!
La historia del pueblo argentino es la historia de la lucha por la apropiación de la renta nacional generada por nuestro principal factor de producción: LA TIERRA.
Lo saben los obreros de la patagonia rebelde, los de los frigorificos de la semana trágica y en definitiva lo sabemos todos los trabajadores de América Latina.
Si los recursos derivados de nuestra riqueza natural no se orientan a la salud, la educación y el desarrollo de los habitantes de este suelo se orientará inexorablemente a la concentración de la riqueza y la fuga de capitales, afianzando un modelo social de exclisión e injusticia.
Por eso para los Justicialistas no hay dos opciones sino una sola; la del Pueblo Trabajador.
Los intereses de los enemigos de la Patria pueden camuflarse tras supuestas "tradiciones campestres" y accionar a mercenarios de la "opinión públicada" para confundir al pueblo argentino.
La simulación y el uso de los medios de comunicación para insertar conceptos dañosos en el colectivo social están al orden del dia y al servicio de los que se benefician con nuestra postergación. Nosotros decimos: Por cada mercenario habrán 100 militantes que dirán la verdad y alumbrarán la conciencia popular.
Nuestro compromiso es hoy más fuerte que nunca para no retroceder y respaldar al Gobierno Nacional y Popular en su voluntad de torcer el rumbo de la Historia y hacer que la riqueza de la Nación se vuelque sobre sus hijos y no que sirva para mantenernos esclavizados bajo el yugo imperial.
Hoy; en cada punto del país, late un corazón por la Justicia y la Dignidad del Pueblo. Por la Verdad y la Memoria, porque sabemos que los hoy defienden sus privilegios son los mismos que brindaban a cada golpe de estado y se sirvieron de nuestra sangre para afianzar un orden social injusto.
Hoy nos manifestamos con más fuerza que nunca porque la marcha iniciada no se detiene en una medida impositiva. Vamos por la Soberanía Política, la Independencia Económica y la Justicia Social.
Hasta la Victoria Siempre!!

No hay comentarios.:

@VicenteJEspeche