25 junio, 2009

Nuestro Papel en la Historia

Faltan pocas horas para una nueva jornada electoral, la Nº 13 -sin contar plesbiscitos ni Constituyentes- que nos ofrece nuestra Democracia.
La Nación se debate nuevamente frente a la oportunidad de afianzar su camino de Desarrollo e Integración Social o volver al país de la exclusión y la impunidad. Como siempre la decisión está en nuestras manos.
construír una Patria Socialmente Justa, Económicamente Libre y Políticamente Soberana implica inexorablemente la afectación de intereses poderosos que no están dispuestos a perder preivilegios -sin presentarnos batalla- y están muy interesados en darle continuidad al status quo de exclsión social. Veamos las razones.
¿Quienes se benefician con nuestra miseria y exclusión social?
y...los que manejan los medios de comunicación concentrados y pretenden un pueblo estúpido para seguir intoxicandolo y dirigiendo su consumo con sus contenidos (de m...) y sus iguales auspiciantes (compañias Extranjeras vendedoras de veneno y grandes superficies) . Osea la Gente de Cobos
Los que pretenden apropiarse nuestros recursos naturales a través de la agricultura intensiva -que destruye el mediambiente, expulsa a la población rural y extranjeriza la tierra y festejaron la traicion al Gobierno Nacional y Popular. Osea la Gente de Cobos.
Están con ellos los que quieren frenar la Justicia y la Memoria por los delitos de lesa humanidad porque temen que eso entone nuestro espíritu Revolucionario. Osea la Gente de Cobos
Y también estan los que les molesta que los humildes progresen y que reine la igualdad sólo porque rompe su fantasía de clase media que necesita de pobres y excluidos para exaltarse a sí misma. Osea la Gente Cobos.
Yo no tengo dudas sobre el papel que nos toca jugar en esta hora. Y eso no quiere decir que no existan errores ni cosas por corregir en nuestro Proyecto Nacional.
Pero una vez iniciado el camino de la dignidad para el Pueblo Argentino es imposible volver atrás. La Justicia Social es un destino irrevocable para nuestro País. Y los candidatos que públicamente han expresado su apoyo al Proyecto Nacional son los garantes de la Dignidad de nuestro Pueblo.
Por eso el domingo 28 de Junio vamos todos a Votar por el Proyecto Nacional.

No hay comentarios.:

@VicenteJEspeche